EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS

miércoles, 10 de abril de 2013 4:41 Publicado por Unknown
Este vídeo me ha encantado, es de los mejores que e visto nunca.
Me parece fantástico que los productores hayan tenido esta idea tan grande y que nos hayan expresado tan bien lo que ellos querían decirnos.
Este chico, tiene una lucha diaria por su discapacidad y sin embargo cada día se levanta y lucha por su vida, por sus posibilidades y por su igualdad.
Es una lucha continúa que se hace posible gracias a las ganas de vida y al esfuerzo de superación que tiene.
Me alegro de que me hayan puesto este cortometraje porque la verdad que un poquito si que ha cambiado mi perspectiva de ver la vida.
Felicidades a los creadores por realizar un trabajo magnífico.

0 Response to "EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS"

Publicar un comentario