LA PRINCESA MONONOKE

martes, 14 de mayo de 2013 15:35 Publicado por Unknown



Título original: Mononoke-hime (Princess Mononoke)
Año: 1997
 
Duración: 133 minutos
País: Japón
 
Director: Hayao Miyaziki
Guión: Hayao Miyazaki
 
Música: Joe Hisaishi
 
Fotografía: Animation

_____________________________________________________________________________
OPINIÓN PERSONAL
Este director es increible. El viaje de Chihiro me encanto pero La princesa Mononoke me ha gustado muchísimo más.
Me ha impactado bastante que al buscar información sobre la película data que es de 1997, lo que me hace pensar que Hayao Miyazaki es un privilegiado en el mundo de la animación, creo que va adelantado a su época porque si esa película saliese ahora, 16 años despúes, triunfaría tanto o puede que incluso más de lo que ya ha triunfado.
Tengo un hermano pequeño y estoy arta de ver dibujos en la televisión, dibujos feos y mal hechos que no tienen ni punto de comparación con lo que este hombre nos muestra en su película.
Ojala se volviesen a hacer dibujos como los de antes.
Me parece que ya lo he dicho todo, película espectacular, animación un poco mejorable en la actualidad, pero ¿ en el 97 ? una animacíon muy buena. La banda sonora muy necesaría en este tipo de películas ha sabido estar a la altura.


0 Response to "LA PRINCESA MONONOKE"

Publicar un comentario